Rss Feed
  1. Es primavera: ¡Empieza a cuidar tu cabello!

    sábado, 6 de abril de 2013



    ¡Ya ha llegado la primavera! Y desde Vintage, tu Peluquería en Valencia te queremos ofrecer un buen abanico de posibilidades para que presumas de pelo bonito. Bodas, comuniones y bautizos nos esperan, lo que se traduce en vestidos de fiesta y peinados dignos de una princesa. 

    ¡Sí!, por supuesto, ¡estaremos preciosas!, pero el secador, la plancha, los tintes, etc. podrían pasarnos factura sin darnos cuenta. Por si fuera poco, antes de que los novios se hayan dado el "Sí, quiero" estará aquí el verano... Seguro que estás deseando disfrutar al máximo de un largo verano lleno de sol y playa. Pero, ¡ojo!, también repleto de sal y cloro, además de una buena dosis de radiación solar... Si nuestro cabello no está en óptimas condiciones, lo más probable es que tras la primavera y el verano la fibra capilar sufra en diferentes forma que provoquen su deterioro y pérdida de belleza. Y sin darte cuenta, estarás aquí, pidiendo un corte de pelo que rebaje muchos más centímetros de los que hubieras deseado...

    ¡Tranquila! Porque puedes disfrutar de peinados con mucho estilo y del verano sin tener que sacrificar tu melena en septiembre. ¿Quieres saber cómo? La respuesta es muy sencilla: ¡comenzando a cuidarlo desde ahora mismo!

    • La pérdida de hidratación es la razón por la que el cabello deja de brillar, se vuelve débil y se rompe con facilidad. Si además te tiñes el cabello o lo decoloras, una buena mascarilla específica debe estar incluida en tu rutina de cuidados. Aprovecha ese día en el que no tengas que salir de casa para aplicarla y dejarla actuar todas las horas que puedas. ¡Los resultados son increíbles!
    •  Si además tu cabello está realmente seco, puedes usar aceites capilares. Aunque estos se suelen usar antes del lavado, les sacarás el máximo partido si los aplicas de noche y duermes con él. Cubre la cabeza con papel film de cocina. ¡Un gorro de baño te ayudará a que todo se quede en su sitio! Además, el calor de la envoltura hará que el aceite penetre mejor en la fibra capilar. Por la mañana, después del lavado, ¡disfruta de una suavidad extrema!
    • Otro consejo importante tiene que ver con el uso del secador y la plancha. Aunque te encante llevar el pelo perfectamente liso, es mejor dejarlo secar al aire libre cuando no tengas eventos importantes.
    • Y cuando te bañes, ya sea en la piscina o en el mar, utiliza productos específicos para bloquear la radiación solar y proteger el cabello de la sal y el cloro. Estos productos tienen la ventaja de que aportan una gran hidratación, por lo que conseguirás dos cosas de un solo producto.
    • Para terminar, recuerda hidratar el cabello con tu mascarilla antes de pasarte por la peluquería antes de teñirte o peinarte. ¡Conseguirás unos excelentes resultados!
    Aquí en Vintage además te podemos aconsejar en una buena gama de productos naturales que te ayudarán para llevar a cabo estas recomendaciones.

    Y si después de esto, te quedan dudas, ya sabes que  estamos encantados de ayudarte y asesorarte para conseguir el look que buscas y aconsejarte sobre todos los cuidados que tu pelo necesita.

    Y recuerda: la melena radiante que buscas es posible. ¡Empieza hoy a cuidarla!

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario