Rss Feed
  1. ¿Cuándo vamos de Boda?

    martes, 30 de abril de 2013



    Estamos inmersos en plena primavera (aunque no lo parezca por le tiempo de estos días). Tiempo de luz, de sol, de la llegada del buen tiempo y….de las bodas.

    Por eso hoy queremos hablaros sobre uno de los temas que muchas (y bastantes) novi@s nos comentáis cuando venís a visitarnos tras pedir cita para arreglaros el pelo ese día y es ese precisamente: “Elegir el día de la boda”.

    Casarse es unos de los actos más bonitos de romanticismo que existe hoy en día. Supone entregarte de por vida a la otra persona (al menos en eso consiste), pero el hecho de planificar una boda puede suponer un verdadero caos y poner a la futura pareja en una situación de estrés bastante delicada.

    Por ello, uno de los aspectos más importantes a la hora de planificar una boda es la elección de la fecha, la cual es un conjunto de estrategia, suerte y capricho.

    Para que esto no se convierta en un aspecto que nos arruine la boda, tenemos dos opciones:

    Una es esperar el suficiente tiempo como para que coincidan las fechas de la ceremonia, con las del banquete, con la necesidad de los novios y con las más apropiadas para los invitados.

    Y otra opción es la de tener cierta flexibilidad. Por ejemplo, para ser capaces de cambiar de iglesia por otra para que coincida con la fecha del banquete, o viceversa.

    ¿Cómo proceder?

    Normalmente lo más complicado suele ser conseguir una Iglesia, Ayuntamiento o Juzgado, por lo que nuestro consejo es que empecéis por escoger la fecha de este sitio en primer lugar y a partir de ahí ir encajando el resto de fechas.

    Nuestro consejo es que os marquéis cierto margen de maniobra, es decir, seleccionar unas fechas de referencia de unos dos meses, para poder ajustar en ellas todos vuestros deseos para que encajen a la perfección. Aún así no viene mal tener alternativas a estos deseos. Varios restaurantes mirados, lugares de la ceremonia, etc.

    Tened también en cuenta que los meses de primavera y verano son los más concurridos, por lo que deberemos tenerlo muy en cuenta a la hora de comenzar a planificar nuestra boda y la fecha de la misma.

    Pues nada, ya os hemos dado algunos consejos para que la elección de la fecha de vuestra boda no se convierta en algo que os pueda arruinar el día más feliz de vuestras vidas, ……ahora la suerte y el tiempo harán el resto.


    Y por supuesto una vez encajadas casi todas las piezas falta una fundamental: recordarnos a nosotros/as, vuestra peluquería, que  también hace una labor muy importante en todo este proceso :D Por este motivo, pensamos que la primera persona a la que debéis comunicar la fecha escogida para la celebración de la boda es a la peluquera, para que luego no hayan problemas de última hora…

    Desde vuestra peluquería Vintage  Valencia, os deseo mucha suerte a todos los que os estéis embarcando en esta estresante, pero a la vez, tan bonita experiencia que existe.

    Un saludo.

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario