Rss Feed
  1. Nuevo Servicio Barber Shop

    viernes, 22 de febrero de 2013


     Es mi  afán  cada día ofreceros nuevos servicios para ampliar mi  relación con tod@s vosotros@s, y por eso hoy os quiero presentar el nuevo servicio de Barber Shop.
    Un servicio pensado para el público masculino que cada día busca más el cuidado y la estética personal.
    Nuestra Barber-Shop es una modalidad que tiene como principal novedad, que se personaliza al máximo para hacer del afeitado una experiencia que no olvidaréis jamás.


    Para los que todavía no me conozcáis, comencé mi andadura en el mundo de la peluquería trabajando en un centro donde se ofertaba servicio de barbería.  Y dado que fue algo de lo que desde muy joven fui viendo y conociendo, era casi como una “espinita” que tenía clavada y que desde hace ya tiempo quería ofrecer,  hoy en día, en mi propia peluquería, me siento realmente orgullosa de poder ofrecer este servicio.

    El arte de afeitar con navaja

    En un mundo en el que todo se rige por la inmediatez y la rapidez,  como el usar y tirar. ¿Que hay más vintage que retomar viejas y cuidadas costumbres como las del afeitado con navaja?

    Todo un arte para el cual no todo el mundo está capacitado, del que se tienen que tener unos conocimientos específicos, para hacer de la experiencia algo más que un simple afeitado.

    Entre las múltiples ventajas del afeitado con navaja, no solamente se encuentra el resultado, que es mucho más apurado que con cuchilla o maquinilla, sino que todo el proceso del afeitado nos transporta inconscientemente a épocas pasadas.

    Una experiencia que desde mi peluquería, Vintage Valencia, os recomendamos a todos los hombres para que lo probéis al menos una vez en vuestra vida y queráis repetir.




    Promoción Foursquare

    Además durante este primer mes, hemos diseñado una oferta especial para que os animéis a probar nuestro nuevo servicio de Barber Shop.

    Todo aquel que haga check in en nuestra peluquería Vintage Valencia tendrá un descuento de 5€ en su afeitado con navaja.

    ¿Qué os parece? ¿Os animáis?

    Recordad que deberéis pedir cita previa y que el servicio de barbería se realizará los sábados tarde.

    Un saludo.

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario