Rss Feed
  1. Reconvierte tu estilo al más puro Vintage

    miércoles, 14 de noviembre de 2012


    Si has llegado hasta nosotros es porque probablemente también seas un@ apasionad@ del estilo de vida vintage y retro, pero es posible que todavía no te hayas atrevido con este tipo de look porque creas que no tienes los accesorios necesarios ni un fondo de armario que te lo permita. Pero no te preocupes, aquí te vamos a dar una serie de consejos para alcanzar el look vintage sin caer en los excesos.

    Algo de lo que no cabe duda es que el vintage style está de moda, y se ha demostrado en colecciones presentados en Europa o EE.UU. donde los diseñadores han recurrido a siluetas que recuerdan a los años 40’s, 50’s, 60’s y 70’s.
    Ante esta creciente tendencia, debemos de saber distinguir, y no vestir con ropa o complementos única y exclusivamente de épocas pasadas, sino que el"quid" de la cuestión reside en saber combinar y adaptar estilos de moda de hace 20 o 30 años con prendas modernas y el triunfo radica en encontrar el equilibrio perfecto (más fácil de decir que de conseguir). Por ese motivo vamos a daros algunos consejos para que vayáis incluyendo en vuestros fondos de armario.

    -        Prendas atemporales:

    Puede ser una buena idea escoger prendas que no se asocien estrictamente con una determinada época, pero si otorguen un look retro a vuestro estilo. Por ejemplo los zapatos bajos y acordonados, estilo masculino.

    -        Sombreros panamá:

    Una bonita forma de cubrir la cabeza con elegancia y recordando a los aires retro de los años 60’s. Para combinar con faldas muy largas y de tiro alto y con blusas coloridas. 

    -        Detalles de los 40’s 50’s 60’s y 70’s

          Cara descubierta, con labios muy rojos y el pelo recogido con un pañuelo, bolsos pequeños y muy cuadrados (el bolso que vuestras abuelas guarden por casa son perfectos), usar brazaletes y joyería de los años 60’s, y por último un toque de los años setenta y que otorga un look muy vintage son las gafas de sol muy grandes. 

    -        Vestidos:

    Aquí es donde podemos marcar realmente la diferencia. El uso de vestidos amplios y estampados, combinados con cualquiera de los complementos anteriores os otorgará ese aire vintage muy sutil, sin caer en los excesos. 
    Aquí os dejamos con un ejemplo de lo que sería la combinación de algunos de estos consejos y el look logrado. 
    Esperamos que os haya gustado, y compartáis con todos nosotros vuestros looks más vintage.
    Y por supuesto como una imagen vale más que 1000 palabras aquí os dejamos con una galería de fotos para ilustrar todo lo que os acabamos de contar.



    Un saludo





  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario